Nintendo pierde dinero con 3DS por tener pocos juegos grandes

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 29 de julio de 2011

Nintendo asegura que se podría llegar a perder dinero con su ultima portátil, 3DS, debido a que no posee grandes títulos con grandes ventas.

La compañía Nintendo hizo un balance sobre las ventas de la consola portátil Nintendo 3DS y están convencidos de que la perdida de dinero puede llegar a ser culpa de que no hay títulos importantes y grandes que la acompañen. Al parecer, gracias a esto, la compañía podría perder mucho dinero.
Ante las quejas de sus inversores, Nintendo explicó que los motivos de sus bajas han sido por falta de juegos grandes, conocidos y por la falta de marketing detrás del titulo The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D. Es que además de esto se encuentran con una dura competencia, la cual es Apple y sus geniales juegos a poco costo.
Por esta gran falla, la compañía Nintendo ha decidido rebajar los precios de las consolas portátiles 3DS, arriesgándose a perder bastante dinero con cada consola vendida. Según se había calculado, para construir una Nintendo 3DS se necesitaban 100 dólares, eso sumado al marketing, el empaque y la distribución, lo que nos daría un total aproximado de 170 dólares, por lo tanto si venderán la consola a ese precio no daría ningún tipo de beneficio a la compañía.

Fuente | Web Adictos

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.