Metal Gear Solid: Snake Eater 3D no verá la luz hasta el 2012

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 28 de julio de 2011

Y como ha pasado con frecuencia, los rumores estaban en lo cierto y Metal Gear Solid: Snake Eater 3D se ha retrasado y llegará el año que viene.

La compañía Konami confirmó que el titulo de acción llamado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D no ha finalizado su desarrollo, por lo tanto no estará disponible este año como se había predicho.
El esperado juego de espionaje MGS: Snake Eater 3D finalmente irá a parar al año 2012, donde se lanzará, hasta ahora.
Por este motivo los usuarios de Nintendo 3DS se han fastidiado y no podrán disfrutar de lo nuevo de Metal Gear Solid, deberían haber prestado atención a los presagios que se venían publicando hace un par de semanas.
Si bien no se han dado declaraciones oficiales por parte de Konami, acerca del “¿Por qué?” del retraso, se estima que la compañía no quería generar competencia entre sus propios productos, ya que está muy pronto a estrenarse el pack Metal Gear Solid: HD Collection, el cual incluirá la tercer entrega. A mi entender, me parece lógico y esta bien que lo retrasen a propósito, a pesar de que en general no estoy de acuerdo con este tipo de situaciones. ¿Ustedes que opinan? Déjennos sus comentarios.

Fuente | DS Wii

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.