La remake de Double Dragon II será lanzada en septiembre

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 27 de julio de 2011

La remake que planean realizar sobre Double Dragon 2, pretenden lanzarla a la venta en el mes de septiembre, los fans locos de contentos.

La compañía de origen coreana llamada Barunson Interactive, esta preparando una remake del juego de acción Double Dragon 2: The revenge, la cual se titulará en este caso Double Dragon II: Wanders of the Dragons.
DD2WD es una remake basada en la versión original, la cual era arcade y se subtitulaba The Revenge, pero no se trata de un titulo exacto, es decir, no será en dos dimensiones, sino que por el contrario se puede jugar totalmente en 3D.
Baruson Interactive se encargó de que estén presentes todos los personajes originales, claro, adaptados a las tres dimensiones obviamente.
Bien, a mi sinceramente me gusta la versión original, pero como dicen, “sobre gustos no hay nada escrito”, esperemos que sea una buena adaptación.
Hasta el momento se sabe que en septiembre, Double Dragon II: Wanders of the Dragons arribará a Xbox Live y costará 1200 MP (Microsoft Points). No se sabe aun la fecha para PSN (Playstation Network), pero no creo que diste mucho de XBLA.

Fuente | Atomix

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.