La historia de Batman: Arkham City se extenderia con DLC

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 22 de julio de 2011

Según el actor que se encarga de doblar al personaje de Batman, el juego Batman: Arkham City podría llegar a ser extendido muy pronto con nuevos episodios en formato DLC.

Recordando que Batman: Arkham City posee aproximadamente una duración que ronda las 40 horas, nos ha llegado una nueva información que asegura que este tiempo se extenderá aun mas gracias a futuros contenidos descargables.
Estos DLCs se podrían comenzar a lanzar algunos meses luego de su lanzamiento a la venta a fines del mes de octubre de este año 2011.
El responsable de esta información ha sido nada mas ni nada menos que Kevin Conroy, el actor que dobla a Batman desde el año 1992.
Ante las preguntas sobre el futuro de Conroy, este contestó
“El juego es ahora mismo algo grande y nuevo. La cuestión sobre Arkham City es que va a ser un juego continuo. […] Van a poder descargar futuros episodios de este, así que va a seguir por una temporada. Llevo tiempo grabando. Así que continuará seguramente”.
Por el momento solo podemos aguardar con esperanzas algunas declaraciones oficiales por parte de Warner Bros Interactive o por Rocksteady, ya sea para afirmar o desmentir los dichos del actor.

Fuente | Level Up

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.