Sega ha retrasado el lanzamiento de Shinobi y Crush3d para 3DS

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 20 de julio de 2011

La compañía Sega ha retrasado el lanzamiento de los juegos para Nintendo 3DS llamados Shinobi y Crush3D.

Estos juegos estaban previstos para que sean lanzados en septiembre de este mismo año, pero hubo un inconveniente, como suele suceder en este ámbito, por lo tanto Shinobi y Crush3D no verán la luz hasta noviembre del 2011 y febrero del 2012 respectivamente.
Así lo ha confirmado oficialmente la compañía del erizo azul, el regreso de la saga Shinobi se retrasó hasta el día 15 de noviembre y el juego que implementará puzzles que posibilitarán cambiar del 2D al 3D, llamado Crush3D arribará finalmente el día 17 de febrero del año que viene.
Los motivos de este retraso generalmente son por atrasos en su desarrollo o por puro marketing, jugando con las expectativas de los usuarios, pero no se sabe que ha ocurrido en este caso con Sega, pero por suerte no pusieron fechas indefinidas, sino que confirmaron al instante los días en los que Shinobi y Crush3D serán lanzados a la venta. Saldrán en noviembre de 2011 y febrero del próximo año respectivamente.

Fuente | Revogamers

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.