Ubisoft ha retrasado el estreno de Call of Juarez para PC

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 19 de julio de 2011

La compañía Ubisoft ha informado que el juego Call Of Juarez ha retrasado su estreno para PC. Saldrá a la venta a mediados de septiembre de este año 2011.

El juego de acción Call Of Juarez: The Cartel se ha retrasado para la plataforma PC, así lo afirmaba la compañía Ubisoft. Dicho título no saldrá a la venta hasta el día 16 de septiembre.
Este FPS (First Person Shooter) desarrollado por Techland y distribuido por Ubisoft, nos muestra un argumento en donde las drogas y el crimen organizado son las temáticas que predominan.
Hasta el momento las versiones destinadas a las consolas Playstation 3 y Xbox 360 serán lanzadas en la fecha prevista, pero la versión para ordenadores no verá la luz hasta finales de agosto, más precisamente el 16 de Septiembre en el Reino Unido. Más allá del retraso falta poco para que podamos disfrutar este shooter multiplataformas que promete mucha acción.

Fuente | Zona Red

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.