Majesco ha lanzado un nuevo trailer de BloodRayne: Betrayal

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 18 de julio de 2011

Ha salido un nuevo trailer del juego BloodRayne: Betrayal, el mismo arribara a PS3 y Xbox 360. Rayne la sexy vampira ha regresado una vez más.

La compañía Majesco ha lanzado un nuevo teaser de BloodRayne: Betrayal, un titulo de acción que será destinado a Playstation Network y Xbox Live Arcade.
En este nuevo video podemos ver como será la jugabilidad del juego que, al parecer, poseerá mucha relación con los antiguos títulos de Castlevania y Metroid. Muchos fans se encuentran más que contentos con el regreso a la acción de la carismática vampira Rayne.
La sensual Rayne, una chica vampira muy bonita, se enfrentará (como lo ha hecho durante toda la saga) a tenebrosos monstruos provenientes del mismísimo infierno, nazis, entre otras criaturas.
BloodRayne: Betrayal arribará en Playstation Network y Xbox Live Arcade el día 30 y 31 de agosto respectivamente.
A continuación les dejo el trailer del que les estoy hablando y que al parecer promete muchísima acción y ropa de cuero bien ajustada, espero que lo disfruten, hasta pronto. Para verlo has clicaqui

Fuente | Ahora Valencia

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.