Ubisoft anuncio que se canceló Assassin’s Creed: Lost Legacy

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 16 de julio de 2011

Ubisoft dio la noticia de que se ha cancelado el juego Assassin’s Creed: Lost Legacy, un titulo que estaba siendo desarrollado para la consola portátil Nintendo 3DS y que termino por convertirse en Revelations.

La compañía Ubisoft anuncio que el juego de acción que habían planeado para 3DS, el cual se llamaría Assassin’s Creed: Lost Legacy, ha cancelado su desarrollo. Esta entrega de la famosa saga iba a contar exactamente la misma historia que Assassin’s Creed: Revelations.
Darby McDevitt ha confirmado esta cancelación con la siguiente expresión “Han oído hablar de AC: Lost Legacy para 3DS. Estaba anunciado, pero se acabó transformando en la idea de Revelations o algo así,” Esto dio la pauta de que la idea para un juego de Nintendo 3DS se mezclo con otra, logrando un hibrido final.
Digamos que más que cancelación ha sido una fusión que terminará siendo Assassin’s Creed: Revelations, esperemos que no cancelen este también.

Fuente | Revo Gamers

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.