Sony invertirá 20 millones para crear juegos exclusivos para PSN

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 15 de julio de 2011

La compañía Sony anuncio que invertirá aproximadamente veinte millones de dólares en el desarrollo de juegos de formato digital, que serán exclusividad de PSN.

Al parecer Sony apuesta a pleno al contenido digital para sus consolas, por esa razón ha decidido invertir 20 millones de dólares para distribuir juegos con este tipo de formato, los cuales serán exclusividad de sus consolas.
Dicha inversión la realizará durante los siguientes 3 años, con el fin de apoyar a la creación de este tipo de juegos cuyo comercio es liderado por juegos como Critter Crunch, Flower, PixelJunk, entre algunos otros.
Los 20 millones no iran solo a sus propios estudios, sino que además se destinarán a compañías independientes.
Para que vayan sabiendo los juegos que esta próximos a lanzarse exclusivamente para Playstation Network serán Journey, Okabu, Papo & Yo y Eufloria, títulos estéticamente artísticos. Estos juegos han ganado premios muy importantes por su originalidad y estética.

Fuente | Tecnologia 21

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.