Convertir videos con Encode HD

Por marcos Publicado en: Programas El 15 de julio de 2011

Cada vez hay más dispositivos móviles capaces de reproducir video, como smartphones y tablets, pero no muchos de estos pueden correr cualquier formato de video, por lo que es necesario contar con una aplicación capaz de poder convertir los videos a los formatos que si pueden reproducir, y Encode HD es una excelente apuesta.

Encode HD es gratis y funciona realmente muy bien, dado que si bien es muy sencilla de utilizar, cuenta con muchísimas opciones para la conversión, siendo indicada tanto para usuarios expertos como para quienes quieren convertir videos por primera vez.

Está diseñada para poder convertir a formatos para celulares, y es compatible con Android, BlackBerry, iPhone, PSP, XBoX, Zune o iPod Touch entre varios otros dispositivos.

 

Enlace: Encode HD

Vía

 

Enlaces desde otros blogs

  1. Enviado el 20 julio, 2011

    […] y que, además, tenga una mejor relación entre tamaño y calidad.Descargar: Encode HD Fuente: RLSGeek [..]Wait and see more on the thugeek blog[…]Relacionados a Descargar conversor de videos: Encode […]

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.