Rockstar Games asegura que L.A. Noire todavía no está completo

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 14 de julio de 2011

La compañía Rockstar Games ha declarado que su último titulo L.A Noire aún no esta completo, por lo tanto se estima que habrá más contenidos descargables en cualquier momento.

Según afirmaba un representante de Rockstar “El juego no está completo aún”, esta declaración surgió en respuesta a la pregunta de que si el nuevo contenido DLC del juego de acción y policial L.A. Noire, titulado “Un montón de hierba” completaría dicho juego.
En su momento ya se había revelado que tuvieron que dejar de lado y hasta eliminar en un principio varios casos del juego, ya que el material que planeaban colocar era realmente grande. De ese modo reducirían su tamaño, para poder editarlo sin problemas, evitando que pese demasiado.
Por lo tanto se espera que Rockstar Games realice futuros lanzamientos, ya sea de expansiones o DLCs, para el juego L.A. Noire, aunque aun no hay afirmaciones oficiales por parte de la compañía.

Fuente | Niubie

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.