Peter Molyneux compara Kinect con la llegada del mouse a las consolas

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 13 de julio de 2011

Según Peter Molyneux el periférico de Xbox 360 llamado Kinect es muy comparable con la llegada del mouse en las consolas de videojuegos.

El diseñador Peter Molyneux ha hecho declaración con respecto al sensor de movimientos Kinect y tiene fe de que este periférico traerá muchos juegos de calidad significando una gran revolución en la industria de los juegos de video.
Peter es el desarrollador de la compañía Lionhead Studios y se encuentra en pleno desarrollo del juego Fable The Journey.
“¿Sabes qué? Esto es exactamente como en los 80 cuando teníamos Amiga y comenzamos a usar el ratón. Puedo recordar que la gente escribía sobre lo malo que era el mouse y llevó algo de tiempo para que los desarrolladores comenzaran a explorar y experimentar con el periférico, hasta que salieron Wolfenstein, Doom y los juegos de estrategia en tiempo real” Así realizaba Molineux su comparación entre Kinect y el ratón en las consolas de sobremesa.

Fuente | E Gamers

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.