EA quizas compre Ohai, un estudio de videojuegos sociales

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 12 de julio de 2011

La compañía distribuidora Electronic Arts quizás haya comprado un estudio, experimentado en el desarrollo de videojuegos sociales, llamado Ohai.

Ohai ha lanzado un titulo multijugador masivo llamado City Of Eternals, el cual se puede jugar desde la gran red social Facebook.
Según fuentes, la compañía EA podría haber comprado el estudio Ohai, responsable de City Of Eternals.
Por el momento no hay declaraciones oficiales de ninguna de las dos partes, ni tampoco la cantidad por la que habría sido adquirido dicho estudio.
Y no queda ahí todo, sino que últimamente se ha corrido el rumor de que EA buscaba comprar la famosa empresa PopCap Games, conocida por juegos adictivos como Zuma, Bejeweled y el reciente Plants Vs. Zombies. Al parecer Electronic Arts quería adquirir dicho estudio por un módico precio de mil millones de dólares, pero al parecer no prosperó. Veremos con que noticia nos sorprende EA esta vez, mientras tanto disfrutemos sus juegos desde las consolas.

Fuente | It Espresso

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.