Rumor: Grand Theft Auto V sería lanzado a finales de este verano

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 11 de julio de 2011

Nuevos rumores han surgido en estos últimos días acerca del arribo de la quinta entrega de Grand Theft Auto. Todos apuntan a este verano como fecha definitiva para su presentación.

A pesar de que Rockstar se rehúsa a dar declaraciones, los rumores siguen girando en torno a GTA 5. Según una publicación en la revista oficial de Xbox de origen británico, el tiempo ha finalizado y según rumores GTA V será anunciada este mismo verano.
También se ha declarado que el desarrollo esta muy avanzado, solo están introduciendo algunos detalles mas como ser minijuegos entre otras cosas. Y se le suma el rumor de que estaban en búsqueda de actores para realizar el doblaje del titulo.
Fue hace un par de semanas en el que se afirmaba, desde una fuente cercana a la compañía Rockstar, que este juego de acción sería lanzado en el 2012, pero hoy afirman que será antes ¿Cuál es la verdad? Quien sabe.

Fuente | Es la ultima

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.