Microsoft lanzará una Xbox 360 con la apariencia de R2-D2

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 9 de julio de 2011

Como siempre Microsoft trata de innovar en el mercado, sacar nuevas consolas, nuevos periféricos para las mismas, etc. También apunta a la temática de los juegos, es por esa razón que creará una Xbox 360 con la forma de R2-D2.

La compañía Microsoft planea lanzar una edición limitada de su consola de sobre mesa Xbox 360 con la apariencia del pequeño robot de Star Wars llamado R2-D2 (Arturito para algunos) que acompañaba a otro llamado C3PO en esta famosa aventura épica.
Esta apariencia vendría con el dispositivo Kinect incluido y además su lanzamiento coincidiría con el del juego Kinect Star Wars.
Esta seria una edición limitada que arribaría en los colores blanco y azul para ir acorde a la apariencia de este pequeño robot que emitía sonidos para comunicarse. Es muy común que Microsoft haga este tipo de lanzamientos con ediciones limitadas, ya se ha visto con la llegada de juegos como Gears Of War y Halo. Xbox 360 siempre con la mirada apuntando a sorprender a sus usuarios.

Fuente | Meristation

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.