Bethesda anuncia una nueva creación de Arkane Studios llamada Dishonored

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 8 de julio de 2011

Se ha anunciado, por medio de Bethesda, el juego Dishonored, una nuevo First Person Shooter (Shooter en Primera persona), creación de Arkane Studios. El titulo estará disponible para varias plataformas en el año 2012.

La compañía Bethesda ha anunciado que se encuentra en desarrollo un nuevo juego de acción y aventuras llamado Dishonored. El mismo esta siendo creado por el estudio Arkane Studios y será distribuido por la anteriormente nombrada compañía.
Este titulo es una aventura de acción e infiltración con la vista en FPS, lo cual lo hace “más realista”. En este proyecto se encuentran trabajando varios diseñadores y desarrolladores importantes y famosos.
Este nuevo FPS (First Person Shooter) de infiltración, aventuras y acción, saldrá a la venta durante el próximo año 2012 para las plataformas PS3, Games For Windows y Xbox 360. Parece ser prometedor, veremos que nos depara el futuro, solo esperemos que no sea un fiasco como muchos otros títulos.

Fuente | Hardgame 2

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.