Square Enix anunció el juego Theatrhythm Final Fantasy

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 7 de julio de 2011

Se ha anunciado un nuevo RPG que se titulará Theatrhythm Final Fantasy, un juego en el que deberemos demostrar nuestras dotes de bailarines para lograr así combatir a los enemigos.

La compañía Square Enix ha anunciado Theatrhythm Final Fantasy, un extraño pero al parecer entretenido RPG Musical que será exclusividad de la consola portátil Nintendo 3DS.
Fue a través de la pagina oficial de la revista de origen japonés llamada Jump, en el que Square Enix anunciaba el desarrollo de una nueva aventura de Final Fantasy, pero con una particularidad nunca antes vista, pues en esta ocasión se incorpora el ritmo, con el cual deberemos derrotar a nuestros enemigos.
Además de esto habrá una historia aparte en la que aparecerán los protagonistas de otras entregas de esta famosa saga como Lightning y Cloud.
Como ya dijimos este juego de baile llamado Theatrhythm Final Fantasy será exclusivo para Nintendo 3DS, aun se desconoce que haya versiones para otras plataformas, así que por el momento esta será la única.

Fuente | On Games

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.