Playstation 4 podria tener los mismos mandos que Kinect

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 5 de julio de 2011

En estos últimos momentos ha corrido un rumor que afirma que la nueva consola de Sony, sucesora de PS3, arribaría en el año 2012 y tendrá mandos al estilo de Kinect.

Cuando la compañía Sony confirmó que se encontraban desarrollando la plataforma Playstation 4, los rumores comenzaron a tomar más consistencia y fueron aumentando aún mas. Hoy en día ya se habla de algunas características que tendrá y sobre su posible fecha de lanzamiento.
Dichas fuentes que expanden estos rumores también especulan que los comandos de la nueva consola de sobremesa que sucederá a PS3, poseerá componentes muy similares a los utilizados en Kinect.
Si dichos rumores son ciertos, nos encontraríamos con una unión entre los mandos clásicos y el control por movimientos, ya que PS3 ya nos adelantaba algo con su periférico PS Move. Veremos con el correr del tiempo que tan ciertas son estas noticias, si son verídicas, en el 2012 tendremos en nuestras manos a Playstation 4.

Fuente | 3D Juegos

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.