Media Molecule dejará de hacer LittleBigPlanet por un tiempo

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 4 de julio de 2011

La compañía Media Molecule ha decidido descansar por un rato y dejar, por el momento, de desarrollar la franquicia LittleBigPlanet, pero no para siempre, sino que será para realizar nuevas propuestas.

Luego de dos exitosas entregas del juego de plataformas llamado LittleBigPlanet, la compañía Media Molecule dejará (por algún tiempo) de crear nuevas entregas de la misma. Esto no significa que este estudio establecido en Guilford, Inglaterra, deje definitivamente de desarrollar nuevas aventuras de esta franquicia, sino que planea apuntar hacia otros rumbos, afrontar nuevos retos.
Siobhan Reddy (Director de Media Molecule) aclaraba en GameLab 2011 que se alejaban de LBP para enfocarse en nuevas ideas.
Igual a no preocuparse, ya que con la cantidad de niveles que se crean a diario para la franquicia, se puede estimar que dicho juego de aventuras, LittleBigPlanet tendrá una larga vida, así que Media Molecule podrá volver a trabajar en nuevas entregas cuando desee.

Fuente | Level Up

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.