Generador de Estadisticas Falsas de Adsense

Por Guillermo Publicado en: curiosidades, Sitios Interesantes El 17 de diciembre de 2008

Via twitter me encontré un servicio algo sorprendente no por el contenido si porque en este sitio los usuarios pueden crear ganancias falsas de adsense de google, este sitio pregunta a los usuarios las ganancias que quieran mostrar por el presente dia o el dia anterior y asi es como crea un imagen genuina de los ingresos deseados.
generador de adsense falso fake
Una vez que as introducido las cantidades deseadas y diste clic en el boton llamado make money el servicio creara una imagen genuina con estadísticas falsas de adsense como si de verdad tu hubieras generado esos ingresos :-)
fake adsense generator

Asi que la próxima vez no creas todo lo que veas,porque una imagen de estadísticas pudo haber sido echa en un foro o alguien que sea bueno usando photoshop, oh tal vez fue creado usando este servicio.

Siéntete libre de probar este servicio y diviértete haciendo algunas ganancias falsas de adsense y presumiendo a tus amigos al menos asi te sentirás que as hecho mucho dinero al menos yo si me divertí :-).

enlace: googleadsensegenerator

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.