Trailer de Dead Island se llevo un premio en Cannes

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 30 de junio de 2011

Durante el Festival de Publicidad de Cannes, la compañía Deep Silver , responsables de Dead Island ha ganado el León de Oro al mejor trailer cinemático .

Fue en la categoría Film Lion del Festival Internacional de Publicidad de Cannes , en donde el trailer del juego de terror Dead Island se llevo el Gold Lion por ser el mejor.
Este teaser fue realizado por Axis Productions lanzado en febrero de este año 2011 por Deep Silver y al instante se convirtió en uno de los más vistos y favoritos de todos. Sin dudas se merecía este galardón como mínimo.
George Larch , director Deep Silver en su sector de mercadotecnia ha afirmado que es un gran honor recibir dicho galardón por su trailer , más sabiendo que viene de un festival de tanto reconocimiento como el Cannes Lions International Festival of Creativity . También declaró “Queremos también agradecer a Axis Productions por su increíble colaboración a la hora de crear este tráiler.”
A continuación les dejo el video promocional de Dead Island cuya realización le valió a Deep Silver y compañìa, nada mas ni nada menos que el máximo galardón de la categoría Film Lion . Miralo desde aquí

Fuente | Oxm

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.