El primer juego cuyo protagonista es un superhéroe gay

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 29 de junio de 2011

Ya se encuentra disponible el primer juego de superhéroes en el que el protagonista es homosexual. Se llama SuperGay And The Attack of his Ex-Girlfriends y ha arribado a las plataformas de Apple.

La compañía Klincrainbow ha estrenado en el mercado del ocio electrónico un nuevo juego de acción catalogado como el primer videojuego en el que el superhéroe es gay. Este titulo se encuentra disponible para iPhone, iPod Touch e iPad y fue lanzado el mismo día en el que se festeja el Día Internacional del Orgullo Gay.
El juego se titula SuperGay y el ataque de sus ex-novias y su guión es similar a como se narra un comic. En SuperGay deberás superar los 32 niveles, deberás ganar los minijuegos y eliminar a un malvado ejercito de clones para evitar una guerra nuclear.
Los distintos retos abarcan desde infiltración, hasta persecuciones y puzzles, realmente es muy amplio. La trama gira en torno al Dr. Palmer, quien cansado de su rutinaria vida en la que se encuentra comprometido con la hermosa Ilsa Himmler (hija del Dr. Himmler, dueño de la empresa Genetic Corp y jefe del Dr. Palmer), un día encuentra una salida debido a un fallido experimento en el que descubre su verdadera identidad y rompe con su mujer. Esta muchacha despechada se enfrenta a él, llevando al mundo entero al borde de una guerra mundial de índole nuclear.
El argumento me gusta bastante, no se como será el juego, habrá que probarlo.

Fuente | Informador

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.