Un rumor asegura que Facebook contrató a un famoso hacker

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 28 de junio de 2011

La red social mas grande del mundo podría haber contratado al famoso hacker Geohot, famoso por haber manipulado el sistema de Sony y Apple.

En estos últimos momentos ha corrido un rumor acerca de que Facebook estaría por, o ya habría, contratado al famoso pirata informático que hackeo a Playstation 3.
Según algunos reportes ofrecidos por Tech Unwrapped (Sitio de tecnología) la famosa red social ya habría contratado a George Hotz, el famoso hacker que logro eludir la seguridad e ingresar al sistema de dos grandes compañías tecnológicas como son Apple y Sony.

Este ciberpirata que se hacia llamar en la red como Geohot ya ha aceptado de manera publica que fue él quien logro acceder a las empresas anteriormente nombradas.
Según los rumores a Geohot lo habían retado a intentar hackear el iPad II, pero este alegó que no iba a ser posible ya que tiene un nuevo empleo en Facebook, por lo tanto no acepto el reto.
Como ya dije al principio, hasta el momento es solo un rumor, aun no hay declaraciones oficiales por parte de ningún responsable de la red social mas grande del mundo con respecto a esta noticia. No me resultaría nada extraño si fuese verdad, pues como dice el dicho “Si no puedes con ellos, úneteles”.

Fuente | Itespresso

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.