Nuevas imagens de Sly Cooper: Thieves in Time

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 25 de junio de 2011

Sony ha publicado nuevas imágenes de lo que será el juego Sly Cooper: Thieves in Time, un titulo que arribara en la consola de sobremesa PS3 en el año 2012.

La compañía Sony Computer Entertainment ha publicado hace poco algunas imágenes nuevas de la cuarta entrega de la famosa saga de plataformas Sly Cooper.

Desarrollado por Sanzaru Games, Sly Cooper: Thieves in Time será un juego de plataformas exclusivo para la consola Playstation 3 y que llegará el año que viene.
Digamos que mas que imágenes son capturas en tiempo real donde podremos apreciar esa llamativa estética de comic, refiriéndonos a los colores que se han utilizado.

La trama será la continuación de la entrega anterior, Sly Cooper: Honor Among Thieves, retomando desde donde terminó dicho titulo.
En cuanto a la mecánica de Sly Cooper: Thieves in Time, seguirá siendo similar a sus antecesoras, salvo algunas novedades, pero en general es lo mismo.

Hasta el momento no sabemos con exactitud la fecha exacta del lanzamiento, podríamos arriesgarnos a decir que será a mediados del año que viene, pero lo que es seguro es que si o si será en el 2012. Puedes ver el trailer debut de E3 2011 desde aquí

Fuente | Living PS3

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.