Activision se refirió al cierre de Bizarre Creations

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 24 de junio de 2011

Activision hizo declaraciones con respecto al cierre de Bizarre Creations y argumentó que se debió al descenso en el interés de la gente en los juegos deportivos.

La compañía Activision ha informado que la gente ha perdido el interés en los juegos de deportes, es por esta razón que el estudio Bizarre Creations (responsable de Blur y Project Gotham Racing) ha cerrado sus puertas en febrero de este año 2011.
“El genero se ha reducido precipitadamente” declaraba Eric Hirshberg (Activision). Además argumentó que los juegos deportivos era el género por excelencia de Bizarre y que es por lo que se hicieron conocidos en el mundo de los videos juegos.
Luego de lanzar el juego de carreras Blur en mayo del año pasado (el cual no tuvo demasiadas ventas), Activision se dio cuenta que no era el mejor lugar para poner sus energías para competir.

El último titulo que lanzaron fue el juego James Bond 007: Blood Stone en noviembre del año 2010. Parece que para estas empresas donde no hay negocio, no hay ocio.

Fuente | Yooplis

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.