Nueva expansión y parche para City of Heroes

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 22 de junio de 2011

Se ha anunciado que habrá una nueva expansión gratuita para City Of Heroes, la cual se subtitulará Freedom. Esta expansión vendrá acompañada del nuevo parche de contenido.

Las compañías Paragon Studios y NCSoft han adelantado que estará a punto de salir City Of Heroes: Freedom, una expansión totalmente gratuita para agregar a este titulo multiplayer masivo para jugar online que se basa en el mundo de los superhéroes.
Gracias a este DLC los usuarios podrán elegir si quieren jugar gratis o mediante una suscripción paga, la cual otorga más servicios, contenidos y extras.
La versión que se paga nos da la posibilidad de aumentar mucho más el numero de recompensas, por lo que los jugadores pueden conseguir puntos por cada mes que jueguen City Of Heroes, estos puntos pueden ser canjeados luego por cualquier tipo de objeto que este disponible.
Además de la expansión Freedom será lanzado a la vez un parche que traerá más contenidos como poderes nuevos, trajes, nuevas zonas, nuevas pruebas, etc. También mejorará el editor de personajes.
Hasta el momento no se sabe la fecha de lanzamiento de estos dos contenidos descargables, lo que es seguro es que se presentarán en la feria Comic-Con que se festejará en San Diego.

Fuente | Zona MMORPG

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.