Receipt Racer, juego de carreras poco común

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 21 de junio de 2011

Receipt Racer es un juego de carreras que se desarrollo para jugarse con una impresora, un proyector y un joystick de PS3.

¿Quién dijo que para desarrollar un buen juego debe de tener una gran calidad grafica? quien lo haya dicho se ha equivocado, pues unos desarrolladores crearon un juego que se ejecuta con una impresora.
Increible pero cierto, una impresora, un proyector, un mando de consola y mucho ingenio fueron los materiales necesarios para desarrollar Receipt Racer, un titulo de conducción cuyo escenario se va imprimiendo constantemente en una impresora de papel continuo.
Esta impresora va imprimiendo la ruta en el que el vehiculo luminoso aparece y gracias al ritmo continuo de la impresora el juego tiene la sensación de movimiento.
La longitud del circuito de carreras es de 50 metros, medida máxima que tienen los rollos de papel continuo para estos dispositivos.
En cuanto al coche y el puntaje se pueden visualizar gracias a un proyector que se encuentra en dirección a la maquina impresora. Dicho dispositivo no solo proyecta el vehiculo y el puntaje, sino que además cuando detecta alguna colisión con alguno de los obstáculos, inmediatamente se verá la palabra Boom! tanto proyectado como en el papel, el cual deja de imprimir.
Increible, debe ser muy adictivo, ahora bien, debe de gastar mucha tinta ¿no? Para ver el video de este juego de impresora haz clic
aqui

Fuente | Neo Teo

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.