Naughty Dog mataría a cualquier personaje de Uncharted

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 20 de junio de 2011

Según Naughty Dog, cualquier personaje de Uncharted puede ser asesinado si la historia lo requiere, por lo tanto podemos esperar el destino fatal de cualquiera de ellos.

Evan Wells declaró que si el guión requería la muerte de algún personaje en la franquicia de Uncharted y eso sería lo mejor para la historia, no lo dudaría en ningún momento, ni aunque se tratase del mismísimo protagonista.
“No somos Dogmáticos para nada, si matar a un personaje es requerido para avanzar en la historia, entonces lo haremos. Y no solo por el impactante shock dramático, sino que debe tener relación con el hilo narrativo y en el aspecto de Drake en el que estamos trabajando” Esas fueron las declaraciones de Evan Wells, co-presidente de Naughty Dog.
También aseguro que Elena y Chloe no tendrán mucha participación en la próxima entrega de Uncharted, ya que se centrará, en esta ocasión, en Drake y como se relaciona con su mentor, Víctor Sullivan. Igualmente el asesinato de algún personaje no sucederá aún, al menos no en Uncharted 3.

Fuente | Jugones Blog

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.