DLCs de Dragon Age 2 para satisfacer a los fans

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 18 de junio de 2011

La compañía Bioware ha anunciado que habrá capítulos extra para Dragon Age 2. Los DLCs serán exclusivamente para satisfacer a los fanáticos que han expresado sus opiniones en la comunidad oficial de Bioware.

Todo comenzó cuando Bioware se sorprendió al ver la cantidad de opiniones acerca de Dragon Age II, tanto a favor como en contra de la saga. Por esta razón, según Ray Muzyka, la compañía decidió enmendar los distintos errores basándose en los comentarios que se sucedían en la comunidad oficial.
“Estamos entregados a hacer que los productos de la franquicia de ahora en adelante atraigan a una amplia audiencia, tanto a los hardcore como al resto.” Esa fue la simple pero concisa declaración de Ray ante un reportaje que le hacían. A mi particularmente me gusta que las compañías presten atención a sus usuarios, obviamente con cierto criterio, pero en definitiva es una gran evolución. ¿Tu que opinas?

Fuente | Meristation

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.