Defiance, el primer juego conectado con una serie televisiva

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 16 de junio de 2011

La compañía Trion Worlds y la cadena televisiva Syfy han anunciado que el juego llamado Defiance será el primer titulo que se conectará a una serie de televisión de manera total.

Defiance será el primer videojuego en estar realmente conectado con una serie que se transmitirá por el canal Syfy. Hasta el momento es lo único que se sabe acerca de este titulo creado por Trion Worlds.
Fue en el reciente evento E3 donde se presentó como un MMO con algunas dosis de Shooter se podría decir, debido a algunos momentos de acción directa. Además de esto, Defiance tendrá un gran mundo abierto a miles de posibilidades que mantendrán al usuario bastante ocupado.

En cuanto a la serie contará la historia de un planeta tierra futurista en donde los humanos y los seres de otras galaxias conviven naturalmente. La misma tendrá cierto tono dramático y épico que, aseguran, cautivará a los televidentes.
Esto sumado a la gran interactividad que se tendrá entre la serie y el juego, gracias a la asociación de Trions Worlds y SyFy, nos da como resultado un juego digno de esperar con ansias.

Fuente | Satelite Infos

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.