La sucesora de Xbox 360 podria ser lanzada en el E3 2012

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 15 de junio de 2011

Terminaron algunos rumores de este año y ya han comenzado los del año que viene. En esta ocasión se trata de la supuesta sucesora de Xbox 360, la cual sería presentada en el E3 2012.

Según diversas fuentes provenientes de los responsables de Crytek, la llamada, por el momento, Xbox 720 o Project Natal, será presentada en el marco del E3 12, acompañada del juego TimeSplitters 4.
Pues la compañía Crytek estaría utilizando en el desarrollo de la nueva entrega de TimeSplitters el programa DirectX 11, lo que deja entrever la potencia que poseería la nueva consola de Microsoft.
Dicha fuente también afirma que Xbox 720 será develada incluso antes que la de su rival PS4, consola a la que Crytek también le proporcionará juegos.
Por otro lado TimeSplitters 4 comenzó a desarrollarse desde el 2009 con la adquisición de Free Radical. Además Crytek usará el motor grafico CryEngine 3.
Ninguna de las dos compañías nombradas aquí han salido a desmentir o afirmar estos dichos, es decir, da a que sospechar ¿no?

Fuente | 3D Juegos

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.