The Elder Scrolls V: Skyrim, espectacular video con jugabilidad

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 13 de junio de 2011

Se ha dado a conocer durante el E3 2011 un trailer con 7 min. de gameplay del juego para Windows, y otras consolas de sobremesa, The Elder Scrolls V: Skyrim, un titulo de acción en tercera persona realmente genial.

En este teaser nos encontraremos con un juego realmente genial en el que habrá gigantescos dragones enojados, enormes mamuts, zombies, entre otros bichos, sin contar a otros enemigos humanos. En TES V: Skyrim se vivirá en un mundo hostil y frío, donde podremos recorrer aproximadamente 150 mazmorras en las cuales habitan feroces dragones, saqueadores desalmados y hasta muertos vivientes que querrán destruirte. En cuanto a los personajes, deberás elegir las características del tuyo, como por ejemplo su armadura, su sexo, etc. Una vez realizado esto, podrás adentrarte en este espectacular mundo.
En el siguiente video con jugabilidad podemos apreciar no solo el apartado grafico, el cual es realmente impactante, sino que, además podremos recorrer un mapa realmente gigantesco lleno de sorpresas.
The Elder Scrolls V: Skyrim arribará muy pronto a las plataformas PS3, Xbox 360 y PC.

Fuente | Game Juegos

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.