Killer Freeks From Outer Space, nuevo juego de ubisoft

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 11 de junio de 2011

La compañía Ubisoft ha anunciado que lanzará un nuevo juego llamado Killer Freeks From Outer Space. Esto fue declarado durante el evento que se lleva a cabo en Los Ángeles, E3 2011.

Según Ubisoft, KFFOS será un FPS (Shooter en primera persona) que será producto exclusivo de la nueva consola de sobremesa y sucesora de Wii, Nintendo Wii U.
Este shooter de acción titulado Killer Freeks From Outer Space se ambientará en un universo post-apocalíptico donde el planeta ha sido invadido por malignos seres alienígenas nombrados Killer Freeks, nuestro deber es simplemente mantenernos con vida, ya que somos uno de los últimos sobrevivientes.
La compañía Ubisoft Montpelier no deja de remarcar las cualidades del nuevo control de Wii U diciendo “podremos realizar nuevas acciones ilimitadas gracias a él, se ha mejorado el acceso a mapas y la interfaz táctil ayuda a hacer los juegos más intuitivos, estando personalizados para cada jugador”.
Al parecer este será uno de los juegos lanzamiento de Wii U, por lo que deducimos que saldrá en el 2012, mientras tanto pueden visitar su pagina oficial http://killerfreaks.com.

Fuente | Escuadron Pink Min

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.