Nuevos detalles en el E3 de Silent Hill: Downpour

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 10 de junio de 2011

La compañía Konami Digital Entertainment ha revelado nuevos detalles sobre la nueva entrega de la saga Silent Hill, Silent Hill: Downpour. Además anunció dos títulos más que debutarán en PS3 y en la nueva portátil de Sony, Playstation Vita.

Se han publicado nuevas características que poseerá el titulo de terror Silent Hill: Downpour, además de esto, Konami anunció dos títulos que saldrán muy pronto para PS3 y PS Vita, los cuales se llamarán Silent Hill: Book Of Memories y The Silent Hill: HD Collection. Este ultimo es una recopilación de los juegos SH 2 y 3, los cuales han sido adaptados al HD.
En cuanto a Silent Hill: Book Of Memories, será el primer titulo de la famosa saga de acción para la consola portátil Playstation Vita. Además implementará por primera vez el modo multijugador.
Bien, volviendo a Silent Hill: Downpour, la compañía Konami confirmó en el evento E3 que será compatible con el sistema 3D de los televisores, implementando las gafas compatibles, esta es la primera vez que la saga tiene un titulo con estas características. La trama gira en torno a un presidiario llamado Murphy Pendleton quien se ve envuelto en una pesadilla dentro de la prisión.
El juego tendrá versiones para Playstation 3 y Xbox 360 muy pronto.

Fuente | La PS3

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.