WII U la sucesora, posible precio

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 9 de junio de 2011

Durante el E3 Nintendo nos ha dejado una sensación extraña de sorpresa y rareza con la presentación de lo que será su nueva consola de sobremesa, la cual sucederá a la consola Wii.

Al principio se hablaba simplemente de Wii 2, más tarde se lo llamo Project Café, pero finalmente la compañía Nintendo decidió colocarle el nombre de Nintendo Wii U. Sin dudas fue el plato fuerte de la gran N en este E3 2011.
Adorada por muchos, odiada por muchos otros Nintendo Wii U seguramente pasará a ser protagonista en este afamado evento de videojuegos.
Estas son algunas características de la sucesora de Wii, Wii U:
Tamaño: 4,5 cm de alto x 17,2 cm de ancho x 26,6 cm de largo.
Procesador de múltiples núcleos.
Calidad: 1080P, 1080i, 720p, 480p y 480i.
Conexiones: Cable HDMI y S-Video; Cuatro puertos USB 2.0; AV y otros 6 canales de alta calidad.
Pero más allá de eso quedaron varias dudas en la presentación, pues, no quedo muy en claro si la consola es el mismo mando o si habrá aparte una consola de sobremesa, pero la respuesta es la segunda. Otra incógnita hasta el momento era el costo de esta nueva adquisición, pues solo se limitaron a presentar sus cualidades que no están nada mal. Iwata dejo entrever que Wii U costará más de 250 dólares, pero no se excederá, para poder competir con las demás. Estas fueron sus declaraciones:
“En lo que nos queremos concentrar es en ofrecer al consumidor un valor competitivo cuando salga la consola […] Estás hablando del precio y yo te hablo del valor. Lo que estoy diciendo es que va a tener un valor fantástico.”
Estaremos atentos a cualquier novedad que surga, mientras tanto repasemos la conferencia y saquemos nuestras propias conclusiones.

 

Fuente | Infobae

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.