Así es la vida, mejor dicho PSVita

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 7 de junio de 2011

Luego de tantos rumores, confirmados y desmentidos, finalmente llego la hora de la verdad, es la hora de presentar la nueva portátil de la compañía Sony, la cual se llamará oficialmente PSVita.

Primero fue simplemente la sucesora de PSP, luego se le llamo entre sombras PSP 2, más tarde se confirmó que el nombre del proyecto se llamaría NGP, pero el nombre oficial con el cual deberíamos referirnos a esta nueva consola portátil de Sony, se dio a conocer durante el E3 2011.

En dicho evento Kazu Hirai se encargó de presentar la nueva consola al público. Allí estaba él, parado dando a conocer las virtudes de este nuevo dispositivo, que finalmente dejó de llamarse NGP para convertirse en Playstation Vita.

Entre estas virtudes se destacan la pantalla táctil (diseñada con tecnología Oled), el impacto visual, el cual es fenomenal y un nuevo servicio que se llamará Near, cuya finalidad es la de ofrecer múltiples opciones de conectarse con grandes redes sociales. La conectividad jugará un papel muy importante en esta nueva adquisición. En cuanto a fechas y precios, Sony prefirió dejarlo de lado solo aclarando que se sabrá muy pronto, aunque se estima que saldrá en la proxima navidad y costará aproximadamente 249 euros (Wi-Fi) y 299 (Wi-Fi + 3G).
En mi opinión personal PSVita, me suena a marca de gaseosa ¿No les parece?

Fuente | El Periodico

Un comentario

  1. emilio eduardo martinez montero
    26 febrero, 2012 at 1:56 PM #

    esta muy padre nada comparado con el psp aunque el psp todabia es muy bueno pero 1000 veces yo prefiero uno asi

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.