Electronic Arts y la plataforma Origin

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 6 de junio de 2011

La compañía EA ha anunciado una nueva plataforma Online de videojuegos donde los jugadores podrán adquirir todos los juegos de Electronic Arts compatibles. El nombre de dicha plataforma será Origin.

Los usuarios podrán poseer sus juegos favoritos creados por esta gran compañía. Hasta el momento el catálogo de juegos cuenta con aproximadamente 150 títulos, pero la compañía pretende ampliarlo con próximos juegos a lanzarse como FIFA 12, SSX, Madden NFL 12, NFS: The Run, Mass Effect 3, entre otros.
El sitio oficial de esta plataforma es http://origin.com y allí deberás crearte un perfil propio para poder descargarte una aplicación (la cual se encuentra en estado Beta) con la cual podrás comenzar a ver los juegos de PC que se encuentran disponibles.

“Origin es un servicio de juego con dos características fundamentales: es un servicio de descarga del mejor contenido de EA y sus Partners, pero además ofrece una función social con la cual, al pasar el tiempo, conectará el perfil del jugador con sus listas de amigos y una plataforma que te mostrará a qué están jugando tus amigos y dónde” explicaba David de Martini (vicepresidente senior de EA Online). Por otro lado el CEO de esta compañía comentó lo siguiente: “Estamos comprometidos en ofrecer a los consumidores acceso directo al excelente contenido y comunidad de forma nunca vista hasta el momento; hoy lanzamos www.origin.com y su aplicación beta. Con el paso del tiempo, Origin crecerá con nuevas funcionalidades y contenido único que los consumidores no podrán encontrar en ningún otro sitio”
Origin nos proporcionará una forma mas simple de comprar y jugar con los mejores productos de EA y a la vez estarás conectado con tus amigos (y los que hayas agregado a tu red).

Fuente | Milenio

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.