Project Cafe, mando táctil y consola portátil

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 4 de junio de 2011

Una conocida web publicó algunos de los primeros detalles que se darán a conocer sobre Wii 2 o mejor dicho Project Café . En esta ocasión se trata del mando que utilizará, el cual posee una pantalla táctil .

El nuevo mando de Project Café tendrá una pantalla del tipo táctil , que además de ser usado como mando, tendrá la posibilidad de ser utilizada como consola portátil . Estas características significarían una gran evolución en el negocio consolero.

Dicha pantalla tendrá un tamaño de 6 pulgadas, se alimentará con una batería recargable e incluirá también una cámara. Esta última característica se podrá utilizar para realizar varias funciones en los juegos, como por ejemplo el usuario se podrá fotografiar para crear su alter ego virtual.
Según esta fuente “el sucesor de la consola Wii”, Project Café , o Wii 2 , será lanzada al mercado en el 2012 . Por ahora esto es un rumor , lo cierto es que será durante la conferencia de Nintendo en el E3 2011 donde nos saquemos todas las dudas.

Fuente | Revo Gamers

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.