FIFA 12 para Nintendo 3DS, el futbol en 3D

Por Guillermo Publicado en: Entretenimiento El 2 de junio de 2011

FIFA 12 para Nintendo 3DS seguramente será un éxito, sobre todo con todas las novedades que se traen, como tiros con más precisión, al igual que las colisiones, mejores perspectivas, gráficos, etc.

FIFA 12 se acerca a pasos agigantados con su 3D y nos presentan su nuevos mandos táctiles (opcionales), con los cuales puedes cambiar de perspectiva con un solo toque, o hacer un disparo con efecto, dibujándolo con tu propio dedo, o bien lanzar con más potencia, lo que elijas.
Otra de las novedades es su modo Street 3D, en el cual podrás crear tu propio jugador y jugar en la calle. El escenario de este modo será en 3D gracias un diseño del campo curvado, lo que da una gran sensación de profundidad. Jugarás futbol en los lugares más exóticos que te hayas imaginado, captando a la perfección este estilo de juego tan particular.

Además los usuarios podrán competir online con otros jugadores por medio del Wi FI Connection.
Los modos de juegos son los clásicos de siempre, dejando de lado el modo Street que ya he nombrado. Estarán a disposición el modo Torneo, el cual cuenta con aproximadamente 50 competencias en tiempo real, modo Carrera, cuyo objetivo es jugar o gestionar un jugador para que llegue a convertirse en el mejor, modo Street 3D, Entrenamiento y Begginer a Pro.
En otoño cálzate los botines y sal a la cancha con las grandes estrellas del futbol mundial, como son Kaká, Messi, Rooney, en fin, ya los conoces.

 

Fuente | Blodico

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.