El Bungie Day se hace igual

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 31 de mayo de 2011

La compañía Bungie esta preparando un gran anuncio que realizará el día 7 de julio del corriente año 2011. A pesar de que ya no tienen nada que ver con la saga Halo, el Bungie Day (Día de Bungie) no dejará de existir y seguirá sorprendiendo a sus usuarios.

Es así que por más que la compañía Bungie ahora sea parte de Activision tras haber abandonado Microsoft, no se dejará de realizar algo que muchos jugadores esperan, que es el llamado Bungie Day.
Según Eric Osborne, el día 7 de julio les espera unas gratas sorpresas a los jugadores. Aún no han adelantado de que se trata, pero aseguran que dentro de las próximas semanas se sabrán más detalles acerca de todos los grandes proyectos en los que se encuentran trabajando en este momento.
Veremos que juegos nuevos que nos deparará este nuevo futuro de Bungie que viene de la mano con una gran compañía como Activision.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iZK8dXvy94g[/youtube]

Fuente | Niubie

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.