House Of The Dead: Overkill llegará a PS3

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 30 de mayo de 2011

La compañía Sega ha anunciado que la consola PS3 recibirá un port del juego House Of The Dead: Overkill- Extended Cut lanzado originalmente para la consola Nintendo Wii.
El juego HOTD: Overkill formará parte de la lista de juegos para PS Move, en un port en HD, con algunos extras de este famoso shooter de terror.
El día elegido para lanzar el juego de zombies llamado House Of The Dead: Overkill en su versión extendida ha sido el 28 de octubre del corriente año 2011. En este port realizado para la consola de Sony, PS3, los usuarios se encontraran no solo con el juego, si no que además con algunas sorpresas. En esta versión extendida nos encontraremos con algunos extras, una excelente calidad grafica en alta definición y total compatibilidad con el periférico Playstation Move. Así que para aquellos amantes de los juegos de zombies que adoren esta saga, no puede faltarles este titulo de acción en su biblioteca de juegos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ziRD5dIezYM&feature=player_embedded[/youtube]

Fuente | Woofgs

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.