Se acerca un nuevo Carmageddon

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 21 de mayo de 2011

Al parecer, la compañía Square Enix anunciará una nueva entrega del juego de conducción Carmageddon. La cuenta regresiva que figuraba en la web oficial del juego ha desaparecido, por lo tanto, es indicio de que algo se acerca.
Tras once años de haber lanzado la última entrega de este juego de combate entre autos súper violento, el cual se llamó Carmageddon TDR 2000 (que fue distribuido en el año que indica el titulo), Square Enix vuelve al ruedo de los autos de carreras con una nueva y más violenta entrega.
En algún momento hubo una intención de lanzar un Carmageddon en el año 2005, pero mas tarde, por razones que desconozco, fue cancelado.
Según la dicha cuenta regresiva, Square Enix podría llegar a presentar el nuevo Carmageddon antes del comienzo del E3 en la ciudad de Los Ángeles, es decir el 1º de junio para ser precisos. Aquí estaremos expectantes de lo que suceda para informarte.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GyWFX0FPhOA[/youtube]

Fuente | Taringa

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.