PlayStation Store sera restaurado el 24 de mayo

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 20 de mayo de 2011

Según un informe enviado por la compañía Sony para todos los socios, Playstation Store será habilitado el día martes 24 de mayo.
Dicho servicio pertenece a la segunda parte del regreso de Playstation Network , luego de haber sido victima de los hackers, lo cual los obligo a suspender este servicio de red por varias semanas.
Por suerte ya se le ha informado a los socios distribuidores y desarrolladores de la compañía, que PS Store será habilitado la semana que viene.
Esta información proviene de la web Gamasutra quienes aseguran la veracidad de esta noticia y que además Sony lanzará dos actualizaciones por semana, durante dos semanas, para la tienda virtual de Playstation. Las primeras actualizaciones de PSS se podrán adquirir a partir de los días 24, 27 y 31 del mes de mayo, y la última el día 3 de junio.
“estamos agradecidos por su paciencia mientras trabajamos para mejorar el servicio en PlayStation Store” Declaraba finalmente Jack Osorno , manager de contenidos de Playstation Network .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NviAiMMQCoI[/youtube]

Fuente | Strike Games

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.