Angry Birds supera los 200 millones de descargas

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 19 de mayo de 2011

Una de las sagas más populares, en cuanto a juegos para Smartphones , creada por la compañía Rovio ya ha superado las 200 millones de descargas . Estoy hablando por supuesto de la saga Angry Birds que ha ido acumulando fans (y dinero) desde su primera versión. Hoy la franquicia cuenta con tres entregas, las cuales son Angry Birds , Angry Birds Season y Angry Birds Rio .
La compañía Rovio ha revelado que su famosa serie de juegos sobre pajarracos enojados ya ha llegado a más de 200 millones de descargas . Lo que comenzó como un simple juego de derribar al enemigo por medio de la estrategia , terminó siendo un hit en este genero, tanto así que comenzó con los Smartphones (iPad , iPhone , etc.) y hoy en día se pueden conseguir para MAC y PC .
Según palabras del estudio, en Rovio están muy “ocupados creando nuevos juegos sociales inspirados en Angry Birds, expandiendo estos personajes hacia nuevas áreas del entretenimiento, y preparándose para un mayor crecimiento que el vivido durante la primera mitad del año 2011″. Ya lo creo que planean expandirse, ya que, Angry Birds llegará a Windows Phone 7 el día 29 de junio y cualquiera puede disfrutar de una versión beta para el navegador Chrome totalmente gratuita .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-7gIpfrQdAI[/youtube]

Fuente | Zona Red

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.