Quien reserve Ocarina Of Time 3DS tendrá sorpresas

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 17 de mayo de 2011

La tan esperada remake para 3DS de The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time se aproxima cada día más y con muchas sorpresas, sobre todo para quienes reserven esta adaptación antes de su fecha de lanzamiento en junio.
Así como leyeron, TLOZ: Ocarina Of Time 3DS traerá sorpresas y extras para aquellos usuarios que reserven este genial titulo de aventuras y acción como solo Nintendo lo puede lograr.
Quienes logren hacer una reserva de este esperadísimos juego de aventuras en 3D que lanzará Nintendo el próximo 17 de junio, contarán con una edición limitada del juego la cual trae una carátula especial en color dorado, la cual sería parte de la identidad de las versiones de la saga en el territorio europeo y un maravilloso póster de dos caras (reversible) en un tamaño A2 (594 × 420).
¿Qué esperas para reservar The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3DS antes de que salga a la venta? Yo diría que apures la marcha porque falta poco para su arribo y te quedaras sin nada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0W68CPInmYc[/youtube]

Fuente | Revo Gamers

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.