Ya está disponible PlayStation Network

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 16 de mayo de 2011

El servicio Playstation Network, el cual estaba desconectado desde el 19 de abril, debido a un hackeo, ya se encuentra disponible en todo el mundo para poder jugar en red con la consola de sobremesa Playstation 3 y la consola portátil PSP.
La conexión no ha sido completa, sino que fue gradual, comenzando por Estados Unidos, mas tarde por el Reino Unido, Irlanda, España, México, entre otros países.
La restauración se divide en dos fases, la primera pondrá a trabajar los servicios básicos como la lista de amigos, Chat, Qriocity, VidZone, Home, MUBI y por supuesto el juego en red. La segunda fase consiste en restaurar Playstation Store y vendrá además acompañada por “Welcome Pack”, el cual traerá juegos gratuitos y un mes de suscripción en PS Plus.
Antes de iniciar la conexión deberás descargar e instalar la ultima versión del sistema, la cual es 3.61. En esta actualización vienen incluidas mejoras en cuanto a la seguridad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HDqJ_DZ8FFc[/youtube]

Fuente | Descargar Juegos Gratis

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.