DiRT 3, nuevo video

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 14 de mayo de 2011

DiRT 3 es, podríamos decir, un juego de rally mezclado con increíbles acrobacias, al menos eso podemos ver en todos los videos que han lanzado sobre esta nueva entrega. En este nuevo video que les mostraré destaco la principal novedad, la cual es la competencia Gymkhana.
Este juego de carreras estilo rally llegará a nuestras tiendas favoritas en menos de dos semanas, pero si eres un impaciente deberás conformarte con un nuevo trailer que ha lanzado Codemasters.
En los modos de competición encontraremos los ya clásicos modo Off-Road, Clásico, Vehículos de edición limitada o clases extintas. A estos modos se le sumará, en esta tercera entrega de DiRT, el modo Gymkhana.
El modo Gymkhana es un estilo de competencia en el que nos deberemos concentrar mas en las acrobacias que podemos realizar que en la velocidad. Esta es la gran novedad que nos traerá DiRT 3.
Creo que no hay más nada que decir más que “ajusten sus cinturones y pónganse ropa que se pueda ensuciar” porque DiRT III se viene con todo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qZ3Nls_3bX0&feature=player_embedded[/youtube]

Fuente | La información

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.