Teaser tráiler de Hitman: Absolution

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 11 de mayo de 2011

Como ya lo hemos afirmado e informado, sosteniéndonos en ciertos rumores, en algún momento la quinta entrega de la saga Hitman llegaría a nuestras consolas y se llamaría definitivamente Hitman: Absolution. No lo decimos nosotros, esto lo ha confirmado la mismísima compañía Square Enix hace unos días.
Recuerdo que hace unas semanas esto era solo un rumor más de todos los que dan vueltas por todo el mundo a través de Internet, pero finalmente, y por suerte, se hizo realidad, Hitman: Absolution llegará en algún momento.
Hoy les traigo el primer trailer de este nuevo juego de uno de los asesinos a sueldo mas peligrosos del mundo, obviamente hablo del Agente 47. En este teaser que les paso a continuación no mostrará mucho que digamos, es más que nada un trailer de confirmación, podríamos decir. Pero mas allá de eso, presten atención al último detalle, porque quizás sea algo muy importante durante el juego, ya lo veremos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u3QsEQkgCVo&feature=player_embedded[/youtube]

Fuente | Ecetia

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.