Según un analista, 3DS no tuvo el éxito que se esperaba

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 10 de mayo de 2011

Michael Pachter, analista de mercado de Estados Unidos, aseguró en su ultimo análisis que la consola portátil de Nintendo, Nintendo 3DS, no tuvo el impacto esperado en el mercado, de hecho fue mucho menos del esperado. Pero a pesar de estas declaraciones, Pachter deja en claro que los juegos importantes que saldrán para dicha consola cambiarán este mal momento.
Con respecto a lo anterior, este analista opina que las cosas se revertirán con la llegada de un nuevo juego que se llamará Kid Icarus.
“La esperada llegada de 3DS ha tenido, hasta la fecha, menor impacto del que se esperaba, haciéndonos ser más escépticos respecto a un crecimiento de la industria en 2011″, aseguraba en un comunicado a los inversores. […] Inicialmente esperamos el lanzamiento de la 3DS para hablar de mejoras en el crecimiento de las ventas de software a principios de abril, pero la consola ha empezado con un lento comienzo, debido a que la carencia de software de interés y el alto precio del hardware al mantenido lejos a los consumidores”, desarrollaba su análisis Michael y agregaba “Habíamos esperado sólidas ventas de software para la 3DS, pero el listado de juegos para el dispositivo hasta la fecha ha sido un tanto pobre. Una vez que llegue una ‘killer app’ para 3DS como es Kid Icarus, las ventas del dispositivo deberían crecer de manera ostensible”.
También agrega que cuando Microsoft y Sony Bajen sus precios, y se pongan a la altura de Nintendo, las ventas se incrementarán.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QZZ2sV76QI0[/youtube]

Fuente | Wikio

Un comentario

  1. fran
    9 enero, 2013 at 4:37 AM #

    Aguante la psp vita

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.