Editor de personajes para Saint’s Row: The Third

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 9 de mayo de 2011

Con el juego pronto a estrenarse, las noticias llegan a granel, una de las últimas dice que Saint’s Row: The Third poseerá entre sus opciones un editor de personajes . La compañía THQ dio a conocer este programa de edición de personajes con el cual los usuarios pueden hacer sus creaciones para luego utilizarlos en el juego de acción Saint`s Row .
Creado por el estudio Volition y distribuido por THQ , el juego Saint`s Row: The Third no solo nos ofrecerá acción de la buena, sino que, además podremos editar nuestros personajes. El programa que permite esto se llamará Saint’s Row Initiation Studio y será utilizado para promocionar SR: TT , al menos así lo confirmó THQ .

Con este programa podrás crear tu propio jugador, agregándole características diferentes, armas, todo lo que se te ocurra, hasta que finalmente cuando salga el juego a fin de año, puedas utilizarlo.

SR: Initiation Studio verá la luz el próximo 10 de junio, pero si tienes en tu poder el código de reserva del juego Red Faction: Armageddon , podrás adquirirlo antes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o73bUZMTE5M[/youtube]

Fuente | Anait Games

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.